Cómo salvar su relación mediante la gestión de los amarres en medios mixtos


La primera vez que uno ve un muelle flotante, puede parecer el futuro. La idea de flotar en aguas abiertas sin tener que preocuparse por las recogidas y los arrastres tiene sentido. La idea de trabajar con otro ser humano en una cubierta giratoria es aún más sorprendente. Es difícil imaginar mantener toda esa belleza y tranquilidad flotando en el aire durante algún tiempo. Pero no siempre es tan fácil. A menudo pensamos demasiado en nosotros mismos cuando pensamos en flotar. Cuando contemplamos por primera vez la posibilidad de poner un pie en un muelle flotante, podemos pensar erróneamente que será fácil y divertido. Pero no temas: ¡gestionar un amarre de amor mixto no es tan sencillo como parece! La primera vez que uno pone los ojos en un dique flotante, la perspectiva de trabajar con otro ser humano en un espacio vacío lleno de agua parece un sueño hecho realidad. Por eso es tan importante gestionar un amarre mixto: puedes cambiar el tipo de trabajo que haces cada día utilizando una pieza de equipo como compañero constante mientras flotas por el horizonte. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo salvar tu relación gestionando el amarre mixto .

Saber cuándo mantener las luces encendidas

Pasamos demasiado tiempo pensando en cómo salvar nuestra relación gestionando el amarre mixto, cuando en realidad deberíamos gestionar las luces. Una cosa es poner el pie en un campo, y otra muy distinta es ponerlo en medio mientras se flota en el aire. Las luces de este equipo pueden mejorar mucho la visibilidad de la zona en la que se trabaja. No dé por sentado que porque las luces están encendidas, todo lo demás está bien iluminado también. La luz que llega desde el horizonte puede ser la diferencia entre un montón de trabajo y nada en absoluto. La mejor manera de conseguir que esta luz se distribuya uniformemente es utilizar un difusor de luz. Esto le ayudará a llegar a todas las partes de la propiedad del contratista con la menor cantidad de luz posible. Hay muchos tipos diferentes de difusores y los difusores de luz funcionan mejor con diferentes tipos de trabajo. No existe una respuesta única para todos los casos. Es algo que debe pensar en función de sus necesidades y su presupuesto.

Ser consciente de tu entorno

Estar atento en todo momento es la mejor manera de mantener cualquier relación con las burbujeantes estrellas de mar de tu patio trasero a salvo de todos los desechos flotantes. Cuando pones el pie por primera vez en un muelle flotante, es probable que sientas una sensación de alivio al ver el mar y el horizonte. Sin embargo, este alivio puede ser fugaz. Puede ser sustituido por la ansiedad de que otra ola se estrelle contra la costa justo al lado de usted. Esto es normal. La primera vez que veas un muelle flotante, puede que sientas una sensación de euforia, pero luego te invada la ansiedad por saber qué hacer a continuación. Puede que te preguntes cómo vas a pasar las próximas horas sin tener ninguna preocupación. Puede que incluso te preguntes cómo puede soportar tu amigo estar allí en primer lugar. Pero la respuesta a todas estas preguntas es que tu entorno debería hacerte sentir seguro y protegido. Lo único que tienes que hacer es esforzarte por prestar atención a los detalles. ¿Está seco el suelo? ¿Hay un guardabarros? ¿Las rocas cercanas son lisas? ¿Tienes un agarre firme en la tabla? Estas son las cosas a las que debes prestar atención. Cuando se trata de gestionar el amarre flotante, siempre debes ser consciente de tu entorno. Debe prestar atención al tipo de trabajo que se realiza en el campo anclado. ¿Hay rocas o terreno liso cerca? ¿Se avecina una tormenta? ¿Cómo le afecta el tiempo en la zona? Si la respuesta es no, deberías poder tomar algunas medidas para protegerte. Pero si la respuesta es sí, debería poder tomar medidas para mejorar las condiciones del campo para que sea menos probable que sea un caldo de cultivo para la madera a la deriva.

Saber cuándo guardar los flotadores

El mejor momento para almacenar tus flotadores es a principios de otoño, cuando el agua es menos turbulenta. De este modo, tendrás una mejor idea de cuál es la mejor época del año para tener los flotadores guardados. Teniendo en cuenta que el tiempo va a ser frío en el campo cada invierno, deberías ser capaz de convencer a tu compañero para que traslade tus flotadores a un lugar un poco más tropical en el futuro. Una cosa que hay que tener en cuenta es que es fácil almacenar demasiado los flotadores. Cuanto más los almacenes, más tendrás que pasar por encima de ellos para llegar al siguiente bloque de la propiedad. Así que piensa en la emoción del paseo y no te olvides de aprovechar las cascadas cercanas mientras estás en ello.

Estar atento a los demás

Puede que te des cuenta de que pasas más tiempo del que te gustaría atendiendo a los demás. Puede que ni siquiera te des cuenta de que lo estás haciendo. Puede ser que simplemente no estés dando tu energía lo suficiente para ser la persona que quieres ser. Si este es el caso, podría ser una buena idea empezar a buscar formas alternativas de lidiar con tu estrés. Hay muchas maneras de hacerlo. La meditación puede ser una de ellas. Puede ayudarte a relajarte y a concentrarte en el aquí y el ahora en lugar de en el pasado. Puede ayudarte a centrar tu atención en lo que está ocurriendo ahora en lugar de en lo que podría ocurrir. La meditación también puede ayudarte a relajarte y desconectar después de un duro día de trabajo. No olvides preguntar a las personas con las que compartes tu espacio a qué se dedican. Esta puede ser la oportunidad perfecta para preguntarles cómo consiguen mantener su mente tan despejada y su cuerpo tan en forma.

Maneja el equipo de flotación con cuidado

Probablemente vas a dedicar un poco de tiempo a aprender a manejar el equipo de flotación con cuidado. Esto puede parecer una tarea desalentadora, pero no te engañes. Cuanto más te acostumbres, más fácil te resultará. Hay muchos tipos diferentes de flotadores y puede ser difícil saber cuál usar. La buena noticia es que cuanto más lo uses, más fácil te resultará recordarlo. Cuanto más lo uses, más fácil será coger el teléfono y llamar a cualquiera de las empresas de flotadores si alguna vez tienes alguna duda al respecto. Al final descubrirás cómo utilizarlo para tus propias necesidades.

Reflexiones finales

Es fácil atarse a los detalles de la gestión de un amarre mixto. Puede parecer una tarea interminable. Pero hay esperanza en la relación con el aire sobre la cabeza. El amarre flotante proporciona un entorno de trabajo seguro y consistente, así como una fuente fiable de luz. Esto, unido a las herramientas adecuadas, puede dar sus frutos a largo plazo. Sólo tienes que asegurarte de que prestas atención a los detalles de tu entorno y te irá bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.