Cómo conservar y utilizar las cápsulas Dolce Gusto


¿Es usted un fanático del café? Las cápsulas Dolce Gusto son la respuesta a tus plegarias. Si eres como nosotros, probablemente tomes una taza de café cada mañana. Incluso es posible que lo beba negro (o al menos eso es lo que pensábamos nosotros). Pero con tantos sabores, marcas y productos que existen, puede ser difícil saber por dónde empezar. Nos gusta pensar que nuestra especialidad es repartir café verde, pero ahora estamos dispuestos a ampliar nuestros horizontes y presentar el Dolce Gusto. Esta es la forma más mágica de disfrutar de su taza de café matutina. Sabe exactamente como suena: delicioso, dulce y suave como el terciopelo. Todo en una sola cápsula. Es magia en una taza.

Dolce Gusto es café en cápsulas

Para sacar el máximo partido a Dolce Gusto, querrá utilizar granos de alta calidad. Por ello, querrá buscar marcas de reconocido prestigio en los mercados de café de todo el mundo. No tiene que gastar una pequeña fortuna en su café. De hecho, puede que le convenga gastar un poco más y conseguir una mejor oferta en su café. Puede ahorrar mucho dinero de esta manera comprando su café a granel y simplemente comprándolo en latas o bolsas. Esto le costará menos, pero el resultado será un café de menor calidad.

Cómo almacenar su Dolce Gusto

Guarde su Dolce Gusto en un bote o botella hermética que esté fuera del alcance de los niños. No querrás que abran tu lata de café y les duela el estómago por toda la cafeína. También puede colocar el bote o la botella en una caja con tapa hermética. Esto mantendrá tu café alejado de la humedad y evitará que se ponga rancio. No querrás que tu café se enfríe demasiado porque eso hará que se pierda el sabor. Si se calienta demasiado, la cafeína le quemará el estómago.

Cómo usar Dolce Gusto

Para disfrutar al máximo de Dolce Gusto, deberá dividirlo en dosis más pequeñas. Ahí es donde entra en juego el orden recomendado de las bebidas. Por ejemplo, si normalmente toma una taza de café a las 17:00 horas, deberá esperar hasta las 19:00 horas antes de tomar otra taza. Esto es para que no te excedas y termines con una resaca al día siguiente. Por lo general, debe tomar de tres a cinco capsulas reutilizables para dolce gusto al día. Puede mezclar su sabor favorito con su café o simplemente tomarlo tal cual.

Pros y contras de Dolce Gusto

Hemos encontrado los siguientes pros y contras de Dolce Gusto que pueden ayudarte a tomar una decisión a la hora de decidir si quieres o no probar este increíble extracto de café. + Ofrece un sabor rico y suave con mínimas notas amargas + Fácil de hacer en casa con sólo unos pocos ingredientes + Ahorra dinero en comparación con la compra de café listo para beber + Sabor duradero en comparación con el café comprado en la tienda + Es bueno para ti: ayuda a combatir la ansiedad y la inquietud + Aceptable para personas de complexión grande y pequeña + Respetuoso con el medio ambiente: no se ha utilizado petróleo ni árboles para elaborar este café + Bueno para el cuerpo: estimula el metabolismo y ayuda a la energía + Bueno para el cerebro: ayuda a la concentración y a la memoria + Bueno para el intestino: ayuda a la digestión + Ayuda a la pérdida de peso: personas que intentan reducir la cafeína

Conclusión

Si le gusta el café y siempre ha querido probar algo diferente, pero tenía miedo de hacerlo por el sabor y el alto coste de los granos de café especiales, Dolce Gusto es la solución perfecta. Sabe exactamente igual que el café pero en forma de extracto mucho más asequible. El único inconveniente de Dolce Gusto es que hay que beberlo a diario para que el sabor y el aroma no se pierdan. Pero por sólo 4,95 dólares la caja de 24, tendrás este fantástico sabor durante semanas. Si te gusta el café y estás dispuesto a probar una nueva forma de disfrutar de tu taza matutina, Dolce Gusto es una compra obligada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.