Cómo recuperar a tu ex: 7 trucos para conquistarla


Ya sea un romántico empedernido o un oportunista, a todo el mundo le gusta el juego del amor. Sus complejidades y matices hacen que sea aún más emocionante jugarlo. Con tanto amor y afecto empaquetado en esta pequeña cosa llamada amor, perderlo es una de las experiencias más dolorosas por las que alguien puede pasar. Incluso si tu ex no te hace sentir que te falta nada, la mayoría de la gente sigue queriendo que sus seres queridos sean felices; eso significa que volver con un ex es algo que todo el mundo desea. Si tú también quieres recuperar a tu ex novia o novio, entonces sigue leyendo. Ya sea un error o no, las relaciones a veces terminan en una separación – ¡y eso está bien! Para algunas personas, terminar su relación puede ser incluso lo mejor. Pero por muy duro que haya sido el final, siempre hay esperanza de volver a estar juntos en algún momento.

No envíes un mensaje de texto primero

Puede que estemos en 2019, pero eso no significa que la gente de los 90 haya dejado de enviar mensajes de texto. Ahora la gente tiene sus teléfonos al alcance de la mano – 24 horas al día, 7 días a la semana – y son rápidos para responder a los textos. Pero, ¿qué pasa si tu ex es un búho nocturno? ¿Y si se acuesta a las 3 de la mañana y se despierta a las 8? ¿Tiene sentido que tenga su teléfono en la mesita de noche por si acaso surge algo en mitad de la noche? Esto es algo que debes pensar mientras recuperas a tu ex. Usted puede ser el tipo de persona que no quiere pasar ningún tiempo sin su teléfono, pero su ex podría no querer sentirse así.

Sé espontáneo

Muy a menudo, cuando la gente está saliendo, se adhieren a las mismas rutinas. Van a los mismos lugares, hacen las mismas cosas y se ven el mismo número de veces. Eso está muy bien si estás con una persona con la que ya disfrutas, pero cuando se trata de volver a estar juntos, ocurre lo contrario: estas cosas rutinarias pueden matar tu oportunidad de volver con un ex. Cuando intentas recuperar a tu ex, quieres que tu vida esté llena de sorpresas, de cosas que hiciste sólo para ella y de pequeñas cosas que hiciste sólo para ti. El problema es que si estás haciendo todas estas cosas sólo para ella, ¡puede que no se dé cuenta! En su lugar, intenta incorporar a tu vida cosas que te hagan feliz y cosas que disfrutes haciendo. Tu ex lo notará y será más feliz por ello.

Ayuda en la casa

La mayoría de las personas rompen porque sienten que están demasiado en deuda con el otro. Puede que les hayan roto el corazón varias veces, y cada vez que les rompen el corazón, tienen más cuidado con quién salen. Pero si realmente quieres recuperar a tu ex, harás un esfuerzo para demostrarle lo mucho que significa para ti. Una forma de hacerlo es ayudando en la casa. Si tu ex te dejó, es posible que sienta que tiene que demostrar algo a sus padres ayudando en la casa, haciendo las tareas o al menos siendo amable con tus padres. Si lo ha hecho, déjala en paz; si no lo ha hecho, ayúdala haciendo las tareas de la casa y dándole la oportunidad de demostrar que es alguien que está dispuesta a poner a los demás por delante de sí misma.

Llévala a pasear de vez en cuando.

Si tienes un perro, sácalo a pasear. Si tienes un gato, deja que se siente en el regazo de tu ex mientras lo sacas al patio. ¿Le gusta bañarse? Deja que se dé un baño de burbujas mientras lo haces. ¿Le gusta oler las flores mientras cocina? Deja que las huela mientras está en la cocina. Pueden parecer cosas pequeñas, pero todas ellas hacen que tu ex se sienta especial. Cuando alguien se siente especial, es mucho más probable que quiera estar contigo que alguien que siente que tiene que poner a los demás antes que a sí mismo.

Demuestra que te interesa su nueva vida amorosa.

Si tu ex está saliendo con otra persona, trata de demostrar que te interesa preguntándole cómo le va y si puedes ayudarla o de alguna manera hacer que se sienta querida. Si su nuevo novio no es alguien que te gusta, pídele que te lo presente. Si estuvo saliendo con alguien antes que tú, intenta demostrar que te interesa lo que hace preguntando cómo le va, si puedes ayudarla o con cualquier cosa que demuestre que te importa.

Encuentra puntos en común

Si estás hablando con tu ex, no hables de tu nueva pareja o de cualquier cosa que haya pasado en vuestra nueva relación. En su lugar, elige un tema que tengáis en común. Quizá sea el deporte, la música o vuestro tipo de comida favorita. Elige algo que tengáis en común y abordadlo juntos como forma de encontrar un terreno común.

Conclusión

Entonces, ¿ya has recuperado a tu ex? Si lo has hecho, ¿qué estás haciendo para recuperar a tu ex? Si estás haciendo lo mismo de siempre, entonces no vas a recuperar a tu ex. Tienes que hacer algo diferente. Tienes que intentar algo nuevo. Tienes que ser creativo. Tienes que ser diferente. Tienes que ser único. Tienes que ser especial. Tienes que ser digno. Tienes que ser lo suficientemente digno para recuperar a tu ex. Tienes que ser lo suficientemente especial para que tu ex te quiera de vuelta. Entonces, ¿qué estás haciendo para recuperar a tu ex?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.