5 razones por las que necesita renovar su inicio de actividad


¿Está cansado de tener la misma conversación con su propio equipo? ¿Con todos los demás? Hay algo en esa nueva aventura empresarial que no te deja dormir. Estás convencido de que es lo correcto y sólo hay un problema: tu negocio no parece crecer. Tal vez hayas consultado a todos los sospechosos habituales y hayas hecho toda la investigación que has podido encontrar. Pero por mucho tiempo y dinero que inviertas en intentar que tu negocio despegue, nada parece funcionar.
Si esto empieza a parecerle una experiencia familiar, cuente con nosotros. Sabemos lo frustrante que puede ser cuando parece que su empresa está dando todo lo que tiene pero sigue sin ver resultados. Como empresario con tantas ideas burbujeando en su interior, puede ser difícil no saber exactamente qué dirección debe tomar su empresa a continuación. Pero confía en nosotros, esto es temporal y quedarse estancado no es una buena señal para ninguna empresa.

La buena noticia es que no hay necesidad de entrar en pánico.

Tienes unos meses para tomar tu decisión Si es la primera vez que inicias un negocio, tienes unos seis meses antes de que tu empresa llegue a la fase crítica. En ese momento, si no has conseguido suficientes clientes y si no eres capaz de ampliar la operación, la puesta en marcha terminará a nivel local. Esto significa que la empresa aún no está preparada para expandirse y que tiene unos meses para tomar su decisión. Aquí es donde el caucho se encuentra con el camino. Ahora es el momento de centrarse en el crecimiento de la empresa y en su ampliación. Es entonces cuando su empresa tiene que aprender a absorber la retroalimentación y a hacer ajustes sobre la marcha. Entonces, ¿cómo sabe si está preparado para ampliar su empresa? He aquí algunas señales clave que le indicarán cuándo es el momento de expandirse.

Tienes unos meses para tomar la decisión

Si es la primera vez que inicia un ventajas renitng, dispone de unos seis meses antes de que su puesta en marcha llegue a la fase crítica. En ese momento, si no has conseguido suficientes clientes y si no eres capaz de ampliar la operación, la puesta en marcha terminará a nivel local. Esto significa que la empresa aún no está preparada para expandirse y que tiene unos meses para tomar su decisión. Aquí es donde el caucho se encuentra con el camino. Ahora es el momento de centrarse en el crecimiento de la empresa y en su ampliación. Es entonces cuando su empresa tiene que aprender a absorber la retroalimentación y a hacer ajustes sobre la marcha. Entonces, ¿cómo sabe si está preparado para ampliar su empresa? He aquí algunas señales clave que le indicarán cuándo es el momento de expandirse.

5 cosas que debería hacer ahora mismo

– Encuentra un mentor: puede que esto suene un poco anticuado, pero mejorará seriamente tus posibilidades de éxito. Ponte en contacto con uno de tus amigos que sea emprendedor y que pueda ser un buen mentor para ti. Hay un gran número de sitios web que te ayudarán a encontrar un mentor. Elige a alguien que tenga éxito. Alguien que pueda darte consejos y orientación, pero que no esté interesado en darte lecciones. – Empieza a llegar a tus clientes – Aunque no tengas dinero para pagar publicidad, puedes conectar con tus clientes. Puedes empezar enviándoles este artículo o conectando con ellos en las redes sociales. También puedes empezar a plantear preguntas sobre su negocio para ver qué tipo de comentarios obtienes. – Empieza a crear tu equipo – Contratar para una start-up nunca es fácil. Puede ser extremadamente ineficiente dependiendo de su proceso de contratación. Por otro lado, si lo haces de la manera correcta, puedes llenar cualquier hueco en tu organización. Si está iniciando un nuevo negocio, es posible que no pueda contratar a personas de primera categoría. Incluso cuando su empresa crezca, es posible que no pueda contratar a los mejores. Sin embargo, si su empresa crece, necesitará contratar a personas que puedan ayudar a gestionar el crecimiento. – Elegir a los inversores adecuados – Cuando se trata de poner en marcha un negocio, hay que tomar muchas decisiones. Una de ellas es a quién elegir como inversores. Tienes que decidir con qué inversores quieres ponerte en contacto y qué inversores quieres evitar. Elegir a los inversores equivocados puede ser fatal para tu empresa de nueva creación.

Tu empresa aún no está preparada

Demasiado centrado en el producto y no lo suficiente en el mercado En la mayoría de las operaciones de puesta en marcha, los fundadores no dedican suficiente tiempo a pensar en el mercado en el que operan. ¿Cómo debe definirse este mercado? ¿Qué productos o servicios serían relevantes para este mercado? Si los fundadores dedican demasiado tiempo a pensar en su producto y no lo suficiente en el mercado en el que se encuentran, no están preparados para escalar. Si los fundadores no entienden el mercado en el que se encuentran, perderán la oportunidad de hacer crecer su empresa. Veámoslo desde otra perspectiva. ¿Qué pasaría si se creara una empresa para vender clips? Por muy creativos o inventivos que sean los fundadores, no generarán una gran cantidad de ingresos por la venta de clips.

3 razones por las que sus empleados no se lo creen

– No tienes una cultura de empresa – Construir una cultura de empresa es esencial para escalar. No se puede tener una cultura de empresa si no hay negocio para empezar. Una cultura de empresa representa los valores de la organización y cómo se presentan esos valores a los empleados. – No tiene un plan de marketing – El marketing es el proceso de identificar su mercado objetivo y diseñar mensajes para llegar a él. El plan de marketing guía al equipo de ventas en la identificación de los clientes potenciales adecuados y en cómo convertirlos en clientes. – No tiene una estrategia de ventas – Las ventas son las personas que hablan con los clientes y generan ingresos. Una estrategia de ventas define cuántos vendedores debe tener su empresa y qué deben hacer. – No tiene una estrategia financiera – La estrategia financiera define los tipos de inversiones que deben hacerse y cuáles deben evitarse. Esta estrategia le ayuda a decidir cuánto dinero debe gastar en los distintos aspectos de su empresa.

4 cosas que debes hacer si quieres que tu empresa crezca rápidamente

– Apasiónate por tu producto o servicio: ninguna táctica de venta o marketing funcionará si tu producto o servicio no es excelente. Tienes que creer en lo que haces y tener un nivel de pasión muy alto. – Sea creativo – La innovación es la clave del marketing. Los vendedores que crean algo nuevo y original son los que ganan. – Construya una marca que represente los valores de su empresa: las marcas son algo más que los logotipos de los productos. Son la forma en que una empresa se presenta internamente. Una marca es una promesa que su empresa hace a sus empleados. – Construya una máquina de ventas y marketing – Ninguna empresa puede sobrevivir sólo con creatividad. Para generar ingresos, hay que tener una máquina de ventas y marketing. Esta máquina tiene que funcionar las 24 horas del día.

El resultado final

Si está atascado en medio del camino, tiene que tomar una decisión. ¿Vas a quedarte donde estás y esperar que algo cambie, o vas a tomar la decisión de avanzar? No importa cuánto investigues o con cuántos inversores hables, la única forma de despegar es tomar una decisión. Es el momento de seguir adelante con tu negocio, por mucho que haya fracasado hasta ahora. Tienes que avanzar, pero también debes aprender de todos tus fracasos. Es entonces cuando sabrás realmente lo que estás haciendo mal y podrás despegar en la dirección correcta.

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