InversionesUSA: ¡El blog más interesante de Internet!


Inversiones USA es el blog de Inversionistas en Estados Unidos (lectores no canadienses, ese soy yo). Soy un piloto de carreras profesional y aficionado convertido en bloguero amateur. Con un historial como conductor controlado y un hacker de coches propenso a los accidentes, este blog refleja mis experiencias con Inversiones USA y sus eventos. Los inversionistas son personas a las que les gusta jugar a los juegos invertidos. Este blog glosa la mayor parte de las reglas para darte una idea de lo que es jugar tú mismo a un juego invertido. Si buscas un análisis en profundidad de InversionesUSA o de otros juegos invertidos, deberías buscar en otra parte. Pero si sólo quieres seguir a algunos aficionados en las carreras de InversioneUSA y otros eventos, esto es para ti.

¿Qué es un juego invertido?

Un juego invertido es un tipo de inversión que se realiza al revés. El inversor compra acciones de una empresa a un precio más alto que el actual y luego las vende a un precio más bajo que el actual. La teoría de la inversión detrás de un juego invertido es que los inversores anticipan la subida de los precios de las acciones y, por lo tanto, compran a bajo precio y venden a alto, obteniendo un beneficio en el proceso. Algunos inversores compran un gran número de acciones de una empresa y luego las venden en el momento en que el precio de la acción está en su precio más bajo posible. Esto se conoce como una operación de «acaparamiento». Los beneficios de los inversores se basan en la diferencia entre el precio más bajo de la acción y el precio más alto de la acción durante el día de negociación.

¿Por qué la gente juega a los juegos invertidos?

Hay una serie de razones por las que la gente juega a juegos invertidos, según Investors in America. La gente juega a juegos invertidos porque quiere ganar más dinero o conseguir una mayor tasa de rendimiento. Por ejemplo, una de las inversiones más populares en Estados Unidos es la inmobiliaria. Muchas personas se ganan bien la vida invirtiendo en bienes inmuebles. Pero algunos inversores ganan mucho dinero invirtiendo en bienes inmuebles cuando otros ganan dinero invirtiendo en acciones. Al invertir en bienes raíces desde el principio, puede obtener mucho más por su dinero. Si no puede ganar mucho dinero invirtiendo en acciones, ésta es una gran manera de empezar a invertir.

Ventajas de las inversiones en EE.UU.

Mayor rendimiento – Tradicionalmente, las acciones han ofrecido un mayor rendimiento que los bonos. Pero con tanta volatilidad en el mercado y tipos de interés negativos en todo el mundo, se ha pedido que las acciones ofrezcan una tasa de rendimiento inferior a la de los bonos. Con tanta volatilidad en el mercado bursátil, una inversión en acciones que pague un mayor rendimiento puede ser una buena inversión.

Mejor rendimiento de la empresa – Aunque una inversión en una empresa con rendimiento puede no rendir tanto como una inversión en un barco que se hunde, es probable que funcione mejor y genere más rendimientos en general.

Una economía más fuerte – Cuanto más fuerte sea la economía, más demanda habrá de los productos y servicios de una empresa. Esto significa que las empresas que fabrican productos o prestan servicios que son útiles en una economía próspera tendrán mejores resultados que las empresas que sólo existen en tiempos de depresión económica.

Más diversificación – La diversificación es la clave de cualquier estrategia de inversión y una estrategia de inversión sólo es tan fuerte como su eslabón más débil. Con tantas estrategias y vehículos de inversión diferentes, es difícil para un inversor diversificar completamente su cartera y evitar estar demasiado expuesto a una estrategia o vehículo de inversión que podría hacer descarrilar toda la estrategia de inversión.

Contras de las inversiones en EE.UU.

Escaso rendimiento de la inversión – Tradicionalmente, las acciones han proporcionado una mayor rentabilidad que los bonos. Pero en los últimos años, algunos inversores se han enfrentado a rendimientos muy bajos o nulos con las acciones, mientras que otros han visto rendimientos muy altos con las acciones. Esto puede deberse a varias cosas. Una cosa es segura, las acciones no proporcionan una estrategia de inversión segura y deben tratarse como una inversión de alto riesgo.

Las acciones no proporcionan una alta tasa de rendimiento – Los rendimientos de la inversión mostrados anteriormente se basan en el índice S&P 500. Pero el S&P 500 posee menos del 1% de todas las acciones del mundo entero. En otras palabras, si el S&P 500 quebrara, afectaría negativamente al mercado de valores. El rendimiento de una inversión es la cantidad de interés que se recupera en el transcurso de un año. Por lo general, se espera que los bonos proporcionen un mayor rendimiento.

Conclusión

Invertir en Estados Unidos es una gran manera de ganar dinero con un esfuerzo mínimo. Hay muchas oportunidades de inversión en Estados Unidos que proporcionan buenos rendimientos con relativamente poco riesgo. Una de las mejores estrategias para invertir en Estados Unidos es comprar acciones de empresas estadounidenses. Puede diversificar aún más su cartera de inversiones con inversiones internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.