Estafas psíquicas: No caigas en ellas.


No existe el almuerzo gratis, y las estafas psíquicas no son una excepción. Aunque a menudo es posible generar ingresos falsos a través de estas prácticas, también es posible ser víctima de una estafa real. Una de las formas más comunes de estafa psíquica es la «lectura para el crecimiento personal» o estafa de «superación personal». En este caso, el profesional aprovechará la oportunidad para dar consejos o sugerir formas de mejorar su vida de alguna manera. Alicia Collado contra la estafa señala que aunque siempre es importante pedir consejo a profesionales sobre qué pasos dar para el desarrollo personal, a veces es mejor optar por algo menos exigente.

No se involucre emocionalmente con las cartas

Dejando a un lado la estética, cuando se trata de las cartas del tarot, siempre debes tratar de enfocar la lectura como si fuera una conversación. No te emociones por los resultados de la lectura (o por la lectura de las cartas en particular), y definitivamente no te emociones por la persona con la que estás hablando. Cuando lees las cartas, estás intentando meterte en la cabeza de alguien, así que es mejor que no te dejes llevar por las emociones. También debes intentar que tus preguntas sean civilizadas y tu lenguaje sencillo y claro. Si tienes en cuenta estas reglas, todo irá bien.

Para concluir

Independientemente de la forma de adivinación que elijas, es importante que prestes atención a tu entorno y a las personas con las que te encuentres. Mantente alejado de lecturas fraudulentas o engañosas, y desconfía de las personas que intentan utilizarte para obtener beneficios económicos. En general, las cartas son una gran fuente de conocimiento, y debes utilizarlas en consecuencia. Cuando leas las cartas, presta especial atención al conjunto de acontecimientos antes, durante y después de un suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *