Cómo iniciar una vida amorosa exitosa


¿Alguna vez ha querido cambiar su forma de relacionarse con los demás? Quizá se sienta tímido o tenga miedo de relacionarse con alguien. O puede que simplemente pienses que tu pareja y tú necesitáis trabajar en vuestra relación para que sea duradera. Sea cual sea el caso, no está solo. Según las estadísticas, casi la mitad de las parejas que mantienen una relación no confían en su capacidad para mantenerla. Por eso hemos recopilado una lista de consejos que pueden ayudarte a mejorar tu vida sentimental, ya sea la tuya o la de tu pareja, empezando con los amarres de amor online.

Habla con alguien de confianza

El primer paso para mejorar tu vida sentimental es hablar con alguien de confianza. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo hacerlo. Prueba a hablar con un amigo con el que hace tiempo que no hablas o con un compañero de trabajo. También puedes probar a ir a una cafetería o a un bar con un amigo y mantener una conversación informal con el camarero. También puedes ir a un club o a una fiesta en casa y hablar con la gente del público.

Haz cambios sencillos

A veces se necesitan cambios para ayudar a convertir una situación negativa en positiva. Por ejemplo, si tu pareja y tú siempre os habéis dado demasiada importancia el uno al otro, intenta cambiar tu comportamiento para ser más considerado. Por ejemplo, puedes tomar la iniciativa de llamar por teléfono a tu pareja en lugar de esperar a que te lo pida. Otro cambio que puedes hacer es decir cosas agradables sobre tu pareja a otras personas en lugar de ser siempre crítico o decir que las cosas no son lo suficientemente buenas para ti.

No tengas miedo de pedir lo que quieres

¿A veces sientes que no sabes cómo pedir lo que quieres? Aquí tienes algunos ejemplos: – ¿Quieres tener una primera cita? – ¿Quieres que quedemos para tomar algo? – ¿Quieres cenar conmigo? – ¿Quieres ir al cine conmigo? – ¿Quieres tener una entrevista para tomar un café o un té? – ¿Quieres llevarme a cenar? – ¿Quieres pasear por Central Park conmigo? – ¿Quieres llevarme al ballet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *